Weekly News

Una mala de buen ver

15 de noviembre de 2009.

Ana Brenda Contreras tiene un rostro de ángel, el cual lo aprovecha en la pantalla chica, pero también ya dio muestras de su maldad en sus dos últimas y más recientes apariciones: Sortilegio y un capítulo de Mujeres Asesinas, pero al final, indica, es "muy padre hacer de todo".

La regiomontana, engalana la portada de la revista Open, de este mes.

Es así que la actriz se embarcó ahora en una nueva aventura, y en esta ocasión fue en el mundo del modelaje, donde posó en imágenes muy atractivas, dejando mostrar su lado sensual, ése que muy pocas veces los histriones quieren dar a conocer, donde también afirma no llegará al desnudo.

→ ¿Es difícil desligarse de aspectos íntimos para compartirlos con el público, en este caso tu lado sexy?

En realidad no me considero la típica cara bonita, me considero una chica normal, una mujer con personalidad. Pero sí he de decir una cosa, mis papás ahorita sufren más con esto que hice, a las travesuras que planeaba cuando era niña, dice entre risas.

Originaria de Tamaulipas, Ana Brenda comenta que no es una mujer para encasillarla en un solo personaje, como la malvada sensual o la niña buena sexy. "Mucha gente me dice, me desenvuelvo mejor como villana, otros piensan que estoy bien en el lado bueno, es muy padre hacer de todo y eso es lo que cuenta, realizar cosas distintas".

→ ¿Para ti, qué significa "protagónico"?

Una persona que hace muchísimas escenas a lo largo de una telenovela, nada más.

→ ¿Y te gustaría hacer eso?

Creo que es importante, porque me gusta el reto de grabar la cantidad de capítulos por día, la cantidad de veces que tienes que llorar en la otra escena y luego estar normal. Aunque yo pienso que a veces hay personajes mucho más interesantes y no son protagónicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles