Weekly News

Busca proyecto para volver a TV

15 de noviembre de 2009.

La actriz Jaqueline Bracamontes, quien no descartó la posibilidad de posar para una revista de caballeros, afirmó que para regresar a la televisión tiene que ser con un proyecto igual de importante como la telenovela Sortilegio.

La originaria de Guadalajara apoyó ayer a su compañero Willian Levy, quien prestó su voz a un personaje de la película Planet 51.

"Lo apoyo en este proyecto tan importante, me tocó estar con él en Sortilegio cuando le hablaron para esta propuesta, estaba súper emocionado. Es un gran trabajo", destacó.

La actriz manifestó la felicidad por cerrar bien el año. "Estoy contenta y feliz al lado de mi familia estuve con ellos en Guadalajara y me fui con mis amigas a Las Vegas.

"Estoy realizada totalmente, en trabajo y todo; Sortilegio me ha dado muchísimo y ahora en Estados Unidos nos va muy bien; entonces no me puedo quejar, trabajo, amigos, familia. El amor ya vendrá", destacó.

Respecto a no estar en la obra Un Amante a la Medida, que protagonizará Levy, Bracamontes, dijo: "Por algo pasan las cosas; me lo propusieron, pero por cuestiones personales, no se dio".

Después de las sugestivas imágenes que realizó en la telenovela Sortilegio, Bracamontes explicó que "desde antes del proyecto me han hecho propuestas (para posar en revistas para caballeros), pero la verdad no me interesa, a lo mejor más adelante".

La actriz también manifestó sus deseos de regresar a la televisión con un gran proyecto.

"Quiero regresar, pero no ahora, siento que la gente quiere descansar un poquito de mí porque después de `Las Tontas no van al Cielo, hice obra de teatro y luego Sortilegio".

Con relación a la maternidad, Bracamontes expresó con sentido del humor: "Ya llegará. Primero el amor y al novio; después vemos. Sí hay algunos pretendientes, pero no los pelo, pero hay buenos prospectos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles