Weekly News

Juarenses tiene una gran fortaleza en la educación: Guadalupe Chacón

15 de noviembre de 2009.

La secretaría de Educación y Cultura de Chihuahua, Guadalupe Chacón Monárrez realizó este día una visita a la rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para hacer patente el reconocimiento y agradecimiento de la comunidad por el esfuerzo que se ha realizado para estar ubicada entre las mejores universidades del país.

La funcionaria del gobierno estatal se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Quintana Silveyra y con funcionarios de primer nivel de la UACJ para expresar este reconocimiento al logro que ha obtenido la institución y que quedó de manifiesto con la acreditación que le otorgó a la Universidad la Secretaría de Educación Pública por haber logrado que el 100 por ciento de su matrícula esté inscrita en programas académicos de calidad.

Este reconocimiento lo recibió la UACJ en una ceremonia celebrada en la capital del país el pasado 9 de noviembre y que fue encabezada por el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio.

La maestra Chacón Monárrez estuvo acompañada por el director de Educación y Cultura de la zona norte, Guillermo Narro Garza, en esta visita a la Rectoría donde se llevó a cabo la reunión en la que estuvieron presentes el secretario general de la UACJ, David Ramírez Perea; el director general de Planeación y Desarrollo Institucional, Manuel Loera de la Rosa y los directores de los cuatro institutos; Laura Galicia Robles, Javier Sánchez Carlos, Hugo Staines Orozco y Antonio Guerra Jaime.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la capital del país fueron reconocidas también por su calidad la Universidad Autónoma de Chihuahua, las dos universidades tecnológicas del estado y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

En este sentido, la secretaria de Educación y Cultura dijo que la comunidad juarense tiene en la educación superior una gran fortaleza.

Dijo también que el hecho de que cinco instituciones de educación superior del estado hayan logrado este reconocimiento significa que el esfuerzo presupuestal rinde frutos y que encuentra un eco por parte de estas instituciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles