Weekly News

Piden a visitantes del reclusorio municipal acatar recomendaciones

16 de noviembre de 2009.

Aunque este domingo durante la visita de un total de 2461 personas no se reportaron incidentes, las autoridades del Centro de Readaptación Social para Adultos piden que se acaten las recomendaciones hechas a fin de evitar problemas entre ellos y la propagación carcelaria.

La comandancia del reclusorio informó que hasta este domingo se tenía un registro de 2 mil 932 internos entre hombres y mujeres, mientras que la visita reportada fue de 2 mil 461 personas entre adultos, jóvenes y niños.

Aunque durante todo el tiempo en que permaneció la visita en el interior del penal, no se reportó incidente alguno, las autoridades hacen un llamado para que los familiares o conocidos de internos que acuden a realizar alguna visita sigan las instrucciones que se hacen.

Se mencionó que el primer término, las personas que van a ingresar al centro de reclusión deben de evitar llevar consigo productos, comestibles o sustancias prohibidas, ya que al momento de la revisión personal que se aplica, se les van a descubrir y se les retienen o bien son consignados a las autoridades competentes dependiendo de la gravedad del caso.

De parte de la coordinación médica del penal también dieron a conocer que las familias deben de abstenerse de traer a menores de edad, sobre todo pequeños, cuando los días se mantengan con bajas temperaturas, ya que los ponen en riesgo de alguna enfermedad.

También se comentó que si el visitante muestra síntomas se alguna enfermedad todo viral, evite ingresar, ya que puede propiciar la generación de un contagio, por ser la población carcelaria un núcleo de riesgo.

Otro aspecto que recomiendan es que traigan a sus familiares internos, frutas permitidas, ropa para invierno, así como cobijas y calzado, o sea todo lo que pueda ayudar a prevenir enfermedades respiratorias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles