Weekly News

Inaugurará mañana Calderón planta de motores Ford en Chihuahua

16 de noviembre de 2009.

De nueva cuenta el Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa, estará de gira en la Capital de estado, en esta ocasión inaugurará la nueva planta de motores de diesel de la Ford Motor Company.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún detalle sobre la agenda, sin embargo de manera extraoficial se conoce que la inauguración sea a las 9:00 de la mañana.

Al evento se tiene previsto además de la asistencia de Calderón, también el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas; el presidente municipal, Carlos Borruel Baquera; Jim Farley, vicepresidente del Grupo Marketing Global, y jefe de operaciones en Canadá, México y Sudamérica de Ford Motor Company, así como Eduardo Serrano Berry, presidente y director general de Ford de México.

Cabe recordar que la última vez que estuvo el Presidente en Chihuahua fue el 14 de mayo donde inauguró varias maquiladoras o ampliaciones de las mismas.

Esto, luego de que el 23 de abril se cancelara su visita por el brote de la influenza H1N1 que tenia prevista en esta ciudad fronteriza para la inauguración de un programa de rescate de espacios públicos.

Sin embargo el escenario es muy distinto, la crisis económica, la inseguridad y un fallido operativo Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles