Weekly News

Susana Zabaleta abandona Me quiero enamorar

16 de noviembre de 2009.

La cantante y actriz Susana Zabaleta dejó el foro del programa Me quiero enamorar, de Televisa, tras considerar que la emisión se alejó de su primordial interés, que es el amor, para ir de la violencia a la agresión.

Tras su salida, Andrea Legarreta, conductora de la emisión, le pidió al aire que reconsiderara su postura, si seguía dentro de la empresa.

En lo que parecía una dinámica común del programa, uno de lo pretendientes del reality, Antonio, fue duramente cuestionado por sus actitudes violentas; inclusive fue acusado de que sus comentarios habían ofendido a las mujeres.

Incluso, la producción puso un video de la madre del joven concursante, la cual, como era de esperarse, defendió a capa y espada a su hijo.

Declaró que no permitiría que insultaran a Antonio, así tuviera que subirse al escenario dentro del programa. Una vez concluido el video, la mujer apareció en el foro.

Una vez ahí, mostraron otro video, ahora para demostrar que, efectivamente, Antonio tenía actitudes violentas.

En las imágenes, el pretendiente confronta a los otros concursantes, quienes lo acusan de ser muy agresivo.

Uno de los habitantes de la casa sugirió que fuera tratado por un psicólogo porque no sabe convivir.

Para entonces los ánimos subían de todo en el foro, porque la madre insistía en que Antonio de ninguna manera era violento, y que las acusaciones provenían de gente acomplejada y que se sentía menos que su hijo.

La madre aseguró que Antonio estaba en el programa para competir por el amor de Nora, no por el dinero, que era lo que menos le importaba, y que ese era uno de los motivos por lo que los otros competidores lo criticaban.

Andrea Legarreta, conductora de la emisión, preguntó entonces a los jueces su opinión.

Y Zabaleta fue directa y sin tapujos...

Primero dijo que no hablaría del asunto de la confrontación, porque es claro que una madre siempre defenderá a su hijo, pero que sin duda Antonio tenía un problema de actitud.

Y luego recriminó que en el programa, que por nombre lleva Me quiero enamorar, se estaba hablando de agresión y no de amor, temática primordial y fundamental del reality.

Sin embargo, su llamado quedó en el vació, porque las confrontaciones siguieron entre los concursantes y la madre de Antonio.

En ese impasse, la mujer repitió que los pretendientes no aceptaban a su hijo porque sabían que era mejor que ellos.

René Franco, también jurado, opinó que era la oportunidad de Antonio para cambiar y dejar sus actitudes agresivas. Antes la madre del joven había criticado las posiciones de los jóvenes contra su hijo.

Zabaleta volvió a intervenir, y pidió pasar a otra cosa y "dejarse de estupideces".

"Estamos desalineados", argumentó.

Por favor, alto, imploró, nos están viendo niños, hablemos de otras cosas, por favor, hablemos de amor, cambiemos de actitud, dijo con cierta incomodidad.

Pero las confrontaciones no pararon ahí, y los llamados no fueron escuchados... Ex parejas de Antonio hablaron de él. Mientras una defendía su caballerosidad, otra se decía desilusionada.

Tras el corte, Legarreta anunció que Zabaleta estaba dejando el foro de Televisa, y luego advirtió.

"Si sigue aquí adentro de la empresa, que lo reconsidere".

Al final siguió la discusión, pese a que Legarreta ofreció disculpas porque el asunto se les había salido de las manos.

Y para terminar, el detector de mentiras definió a Antonio como un hombre violento y falso



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles