Weekly News

Acribillan a tres en Infonavit Juárez Nuevo, uno muere en el lugar

16 de noviembre de 2009.

Esta tarde se registró un nuevo hecho violento después que un comando armado acribillo a tres hombres de los cuales uno perdió la vida mientras que uno más fue trasladado a un nosocomio y la tercera víctima escapó herido de la escena del crimen, los hechos se registraron sobre el Boulevard Zaragoza a la altura del Infonavit Juárez Nuevo.

Una de las tres personas fue trasladado a un Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el segundo hombre herido escapó corriendo del lugar pero presentaba impactos de bala informaron testigos.

Se informó de manera extraoficial que los agresores tripulaban una camioneta de color rojo al momento de disparar contra sus víctimas.

El hombre quedó muerto en el lugar fue identificado extraoficialmente como Julio Sánchez Orosco de 34 años de edad, asimismo se informó que el hombre vivía cerca de donde fue asesinado.

El hoy occiso vestía un pantalón negro, camisa blanca, tenis blanco y una cachucha de color verde.

Asimismo en la escena del crimen se encontraron 24 casquillos percutidos los cuales estaban esparcidos cerca del cuerpo de la víctima.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del as diferentes corporaciones policiacas para realizar las primeras indagatorias.

Cabe mencionar que este hecho violento es el primero del día después de varias horas sin registrarse un homicidio de forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles