Weekly News

Acribillan a dos en diferentes hechos

16 de noviembre de 2009.

Poco despues de las cuatro de la tarde de este dia un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado por un comando armado mientras viajaba en su vehiculo particular; el hecho de sangre se registró en el cruce de las Calles Mamey y Privada de Mamey de la colonia El Granjero, mientras que en otro hecho fue asesinado un hombre, extraoficialmente se informó que se trata de un agente de la policía estatal.

En el primer hecho violento un sujeto fue seguido por varias cuadras por hombres armados cuando se encontraba en su camioneta de color roja misma que después del ataque quedó impactada contra otro vehículo que se encontraba en el lugar.

El hombre acribillado extraoficialmente fue identificado como Roberto Martínez Montoya, quien tripulaba una camioneta blazzer de modelo antiguo y con placas del estado de Texas.

Los responsables del homicidio se dieron a la fuga sin ser identificados por las autoridades.

Mientras que en otro hecho un hombre perdió la vida cuando se encontraba en el interior de su camioneta de color blanca.

Extraoficialmente se imformó que se trata de un agente de la policía estatal, el cual fue sorprendido a balazos cuando estaba al interior de su vehículo.

El crimen se registró a una cuadra de la calle Manuel J. Clohutier de la colonia El Granjero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como de los responsables del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles