Weekly News

Inauguran el Encuentro Estatal Deportivo de los CECYTECH

17 de noviembre de 2009.

El Gimnasio Nayo Revilla de la Ciudad Deportiva fue el recinto para llevar a cabo la ceremonia de inauguración del XIV Encuentro Estatal Deportivo de los CECYTECH (Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua.

El evento se llevó a cabo en el Nayo” Revilla. de la ciudad Deportiva, donde estuvieron presentes además directivos y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chihuahua,

Para este encuentro estarán participando 1000 jóvenes que se desempeñaran para obtener un lugar en cinco disciplinas: Atletismo, Basquetbol, Futbol Soccer en ambas ramas y en béisbol varonil.

En el evento de inauguración estuvo presente el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel y la secretaria de Educación y Cultura, María Guadalupe Chacón Monarréz.

Los encuentros deportivos se han programado en las sedes del “Nayo” Revilla, San Pedro, los campos de fútbol de la Asegurada y Nuevo Milenio de la Villa, el Rodrigo M. Quevedo y los estadios Olímpico para Atletismo y Manuel L. Almanza Ponce en béisbol.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles