Weekly News

Según explicó Ordóñez, lamentablemente, en muchas ocasiones, la instalación o el uso que se les da a los equipos de calefacción no es el apropiado por el desconocimiento que existe en la instalación segura y adecuada de un calefactor.

17 de noviembre de 2009.

La regidora del PAN y presidenta de la comisión desarrollo de la mujer y la familia, Teresita Fuentes Vélez, expresó que el 50 por ciento de la población femenina a nivel mundial sufre de violencia intrafamiliar.

Comentó que este porcentaje es el resultado de censos realizados mundialmente, lo que a provocado en diferentes naciones la creación de programas de apoyo y orientación para las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar.

Declaró que en el caso de México se cuenta con más de 50 refugios para mujeres, centros que se encargan de brindar apoyo psicológico, jurídico y asistencial. Y como ejemplo mencionó el primer refugio para mujeres en el municipio de chihuahua, el cual próximamente será inaugurado pero sin dar a conocer la ubicación, esto para protección de quienes ingresen, puntualizó la funcionaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles