Weekly News

Participaran casi 4 mil personas en desfile este viernes

17 de noviembre de 2009.

Entre tres mil 500 y cuatro mil personas participarán en el desfile cívico militar del próximo viernes 20 de noviembre, para celebrar el 99 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, informó el coordinador de Actos Cívicos de la Dirección General de Educación y Cultura del Municipio, Juan Pablo Rodríguez.

Señaló que los cerca de cuatro mil juarenses conformarán 40 contingentes, 35 civiles y cinco de las distintas fuerzas de seguridad y asistencia social, así como del Ejército Mexicano.

Indicó que el palco de honor se instalará frente al Centro Municipal de las Artes, antigua Presidencia Municipal, ubicada en la calle Ignacio Mariscal, entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo.

El desfile en el que se contará además con la participación de 58 caballos de la Asociación de Charros, el club motorizado de los Centauros, así de estudiantes de secundaria, preparatoria y de la escuela primaria Abraham González, con su Banda de Guerra.

Aunque se contará con la participación activa en el desfile de elementos de la Policía Municipal y de los distintos departamentos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Rescate y la Cruz Roja, estos cuerpos estarán también al pendiente de la vigilancia de los asistentes.

Señaló que el recorrido comenzará a las 10 de la mañana en la Bolivia y 16 de Septiembre, seguirá rumbo al poniente, doblará al sur en la calle Ignacio Mariscal y posteriormente al oriente por la Vicente Guerrero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles