Weekly News

Detienen en Cancún a 12 integrantes de 'Los Pelones'

17 de noviembre de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó órdenes de aprehensión contra 12 presuntos integrantes del grupo criminal 'Los Pelones', acusados de ultimar a siete personas en los últimos meses.

En un comunicado, la dependencia informó que las aprehensiones se derivaron de las órdenes giradas por los jueces segundo y tercero penal, por dos causas penales, vinculadas con la muerte de siete personas, entre ellas dos mujeres.

Tras las detenciones, la Policía Judicial trasladó a los indiciados al penal municipal, previo a su puesta a disposición de los jueces correspondientes.

Las investigaciones asocian a los detenidos con el grupo criminal 'Los Pelones', quienes planearon ultimar a siete personas, dos de ellas mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados en diferentes partes de la ciudad.

Los detenidos son Jonathan Villanueva Arellano, 'El Negro', 'El More' o 'El Mamer'; Erick López Diego, 'El Monta Perros'; Marco Antonio Ucan, 'El Toño', y José Gerardo Vázquez Martínez, 'El Chuletas'.

Además, Carmen Manuel de la Cruz Córdova, José Luis Robles Olivar, 'El Borrego'; Jorge Daniel Interián, 'El Jorgito'; Cristian Guadalupe Cimé Nah, 'El Cris'.

También fueron detenidos Carlos Ek Alvarado, 'El Chaparro'; Aldo Ramírez Medina, 'Aldo'; Jenny Aracely Colli, 'Cheli', y José Guadalupe Pérez de la Cruz, 'El Petuña'.

La dependencia estatal manifestó que dio vista de estos sucesos a la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que respecta a los delitos del orden federal que figuran en las causas penales atribuidas a los detenidos





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles