Weekly News

Regresan y salen en La Academia

17 de noviembre de 2009.

De cara a la recta final de La Academia, Rodrigo fue elegido por el público como el alumno que debía reingresar a la institución, en tanto que Alejandra recibió menos votos y fue expulsada.

El séptimo concierto destacó por la calidad de las interpretaciones, también porque el juez Arturo López Gavito y Lolita Cortés opacaron menos a los alumnos con sus discusiones, y sobre todo, porque la directora compartió el escenario con los jóvenes.

Fue un espectacular opening, ya que la actriz y cantante Lolita Cortés presentó junto a sus alumnos temas de musicales como Chicago y Mamma Mia. Los conductores Ingrid Coronado y Rafael Araneda solicitaron la opinión de Arturo López Gavito, pero el crítico prefirió no emitirla.

Tras informarse la semana pasada que los 21 ex alumnos tendrían la oportunidad de luchar para volver a La Academia, pero sólo tres competirían por el puesto: Roy, Mayrenne y Rodrigo se enfrentaron al reto de cantar una melodía.

Roy ofreció su peor desempeñó, pues tarareó al olvidar la letra de Tu Cárcel y repitió estrofas donde no iban; Mayrenne se mostró desafinada y nerviosa con Esta Soledad, mientras que a Rodrigo le faltó interpretación al entregar Sueños.

Pese a su actuación, el público decidió que Rodrigo debía reincorporarse a sus estudios en La Academia. Lolita Cortés, así como el resto de los profesores se mostraron satisfechos con la determinación.

De los duelos sobresalieron Patricia, Óscar, Agustín, Jaccyve Sebastián y Giovanna, quien causó controversia, ya que su madre deseaba llevársela de regreso a casa, en su natal Colima, pero al observar su buen trabajo sobre el escenario desistió en su afán.

Rafael Araneda anunció que a partir del próximo domingo iniciará la recta final del concurso. Habrá dos retos por cada alumno y se añadirán dos instrumentos para ejecutar: la batería y el bajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles