Weekly News

Por fin recibe un Oscar

17 de noviembre de 2009.

Lauren Bacall es una de las últimas bellezas de la época dorada de Hollywood que queda con vida. Además es la viuda de uno de los ídolos de la pantalla, Humphrey Bogart, y una actriz que, a los 85 años, sigue trabajando.

Bacall era una de las mayores deudas de la Academia. En una carrera de más de 60 años y 30 películas, sólo había sido nominada al Oscar en una oportunidad, a Mejor Actriz Secundaria por El Espejo Tiene Dos Caras (1996). Y aquella vez terminó en bochorno: cuando todos los expertos aseguraban que ella ganaría, la francesa Juliette Binoche se llevó el premio (por El Paciente Inglés).

Por eso, la noche del sábado 14 en Los Ángeles, los expertos señalaron que finalmente se había hecho justicia, cuando Bacall recibió el Oscar a la Trayectoria, en la primera vez que el galardón se entrega fuera de la tradicional gala de comienzos de año. "El saber que cuando llegue a casa voy a tener un hombre de dos piernas esperándome es muy excitante", dijo la actriz al recibir la adeudada estatuilla.

En la ceremonia -donde también se premió al director Roger Corman y al director de fotografía Gordon Willis-, la actriz estuvo acompañada por su familia y amigos como Kirk Douglas, Anjelica Huston, Tom Hanks y Steven Spielberg.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles