Weekly News

Asesinan a seis en Sinaloa

17 de noviembre de 2009.

Seis muertos, entre ellos dos menores de edad, y un lesionado, también adolescente, fue el saldo violento en las últimas 16 horas en la entidad.

En la sindicatura de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, dos menores de edad y un joven que viajaban en una camioneta Ford Explorer, de procedencia extranjera, armados con fusiles AK-47 y pistolas, fueron acribillados por desconocidos.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que en el lugar de los hechos, en el estacionamiento de un centro comercial, perdieron la vida Valentín Rábago Berrelleza y el estudiante Jesús Alan Sánchez Ruiz, de 17 años de edad. En tanto que el adolescente, Jesús González Montoya, también de 17 años, resultó herido en el atentado.

En la colonia Francisco I. Madero, del puerto de Mazatlán, fue asesinado de varios tiros en la cabeza, Rafael González Guerrero, de 25 años de edad, cuando éste retornaba a su hogar luego de haber asistido a un centro comercial.

La cuarta ejecución tuvo lugar en la colonia Toledo Corro de esta ciudad capital, donde varios hombres armados acribillaron a Luis Enrique Castillo Hermosillo, de 16 años, cuando caminaba por una de las calles de dicho sector.

En tanto que en el ejido Francisco Villa, en la sindicatura de Emiliano Zapata, fue localizado el cuerpo de Faustino Melchor Martínez, trabajador de un campo agrícola, el cual presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

La sexta víctima es Teofilo García, originario del municipio de Cósala, reportado como desaparecido desde el 26 de octubre, cuyo cuerpo fue encontrado atorado en las compuertas del Río San Lorenzo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles