Weekly News

Dejan 10 mil heridos fiestas de la independencia en Cartagena

17 de noviembre de 2009.

Al menos 10 mil personas resultaron heridas en las fiestas por la independencia de la ciudad colombiana de Cartagena, las que finalizaron la víspera con la elección de la Reina Nacional de Belleza, informaron hoy fuentes oficiales.

El director del Departamento Administrativo de Salud del Distrito de Cartagena, Lucio Rangel, dijo a periodistas que las personas resultaron heridas producto de riñas, atracos, accidentes de tránsito y uso de pólvora.

'A pesar de que la pólvora está prohibida en la ciudad, se reportaron menores quemados, incluso una niña de tres años, lo que es algo totalmente ilógico', precisó el funcionario.

La mayor parte de los heridos no se registraron en eventos masivos, donde se presentaron las candidatas al reinado de belleza colombiano ante una gran cantidad de público, sino en los festejos que se organizaron en los barrios populares de Cartagena.

Los cartageneros celebraron entre el pasado miércoles y esta madrugada su fiesta de independencia, una de las más folclóricas y tradicionales de este país sudamericano.

Los festejos finalizaron esta madrugada con la elección de Natalia Navarro Galvis como la mujer más bella de Colombia, por lo que representará a esta nación en el concurso Miss Universo del próximo año.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles