Weekly News

Clausuran dos bares por hechos de sangre

17 de noviembre de 2009.

El titular de la oficina de gobernación Francisco Adolfo Payan Porras informó que durante la semana pasada fueron clausurados dos bares por registrarse hechos se sangre en su interior, mientras que seis más fueron clausurados de manera temporal por no cumplir con la normatividad.

Señaló que los bares que son clausurados para poder ser abiertos nuevamente tienen que seguir una línea de investigación de la Subprocuraduría quien determina si los dueños de los bares están involucrados en los hechos de sangre que se registran en su interior.

Asimismo expresó que algunos de los dueños de los centros nocturnos le han denunciado que han sido víctimas de extorciones, por lo cual invitó a las personas que han sido víctimas de extorción que denuncien los hechos ante las autoridades correspondientes.

Por otro lado Payan Porras expresó que la economía en los centros nocturnos se está recuperando en las a comparación de los meses pasados.

Dijo que se espera que en los próximos días por las temporadas navideñas muchos de los dueños de los centros nocturnos se acerquen para solicitar permisos ya que en esta temporada es la que más venden.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles