Weekly News

Asesinan a hombre en la colonia Granjas

17 de noviembre de 2009.

La mañana de este martes otro hecho homicida trancurrio en las calles de ciudad Juárez, al parecer en la colonia Granjas un hombre fue privado de la vida por hombres armados luego que le dispararan en varias para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de esta mañana, cabe mencionar que el asesinato se realizó en el cruce de las calles Tomás Urbina y Tzensontle, de la colonia mencionada.

Testigos del lugar desconocen el paradero de los agresores, ya que mencionan que solamente llegaron y dispararon para posteriormente huir, mientras que la víctima fue reconocida como Homero.

También mencionaron que el hoy occiso se dedicaba al robo de casa-habitación, y que al momento de su muerte estaba intoxicada con agua celeste.

Autoridades resguardaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense se llevó al cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley correspondiente, y tratar de encontrar a los familiares para notificar sobre el hecho que ocurrió con su pariente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles