Weekly News

Detenidos en la Clínica 66 son responsables de haber asesinado a dos menores

17 de noviembre de 2009.

Los dos presuntos sicarios detenidos el pasado viernes en la Clínica 66 del IMSS, además de haber confesado cometer 45 homicidios, son señalados de haber cometido el asesinato tres personas más dos de ellos menores de edad, estos hechos se cometieron el 23 de abril del presente año entre las calles Damián Carmona y Francisco Márquez de la colonia Zaragoza

Se informó que los presuntos asesinos dieron nombres falsos a las autoridades, pero al comparar las huellas los nombres no coincidían pero si con los nombres de Arturo Arellano Corral, de 26 años de edad, (a) EL FREAK y Salomón Bolívar Villa, de 20 años de edad, (a) EL SALSA, originarios de esta ciudad fronteriza.

En este hecho violento ocurrido el día jueves 23 de abril alrededor de las 6:00 de la tarde en la colonia ya mencionada, fueron atacados a balazos un hombre el cual iba acompañado con sus hijos muriendo en el lugar Daniel Hernández Hinojosa de 40 años de edad padre de uno de los menores así como Ignacio Mielero de 12 años de edad.

Mientras que una niña de cuatro años de edad resultó herida de gravedad por lo que fue trasladada a una Clínica en El Paso Texas ya que era ciudadana de Estados Unidos.

Asimismo Ignacio Mielero de 12 años de edad quien perdió la vida en el lugar de los hechos también era residente de EUA.

Según se informó el día del triple homicidio el padre y los menores acudieron esta ciudad a visitar a su hermano el cual anteriormente había sido deportado por las autoridades migratorias.

Después del ataque perdió la vida Daniel Hernández Hinojosa de 40 años de edad así como uno de sus hijos mientras que su hija de cuatro años resultó herida de muerte.

El crimen se registró cuando Hernández Hinojosa y sus hijos circulaban sobre las calles Damián Carmona y Francisco Márquez de la colonia Zaragoza, en un vehículo Honda Accord modelo 94 de color verde.

Por lo que a estos dos presuntos asesinos se les imputa de estos tres crímenes, sin embargo se solicitará a través de las autoridades consulares la documentación correspondiente para hacer responsables a los detenidos con el homicidio de la niña de cuatro años de edad y sean consignados ante las autoridades.

Arturo Arellano Corral, de 26 años de edad, (a) EL FREAK y Salomón Bolívar Villa, de 20 años de edad, (a) EL SALSA, serán presentados el día viernes en una audiencia de vinculación a proceso ante un juez de garantía para determinar su culpabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles