Weekly News

Detiene a hombre por golpear a su vecina

17 de noviembre de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares lograron la detención de una persona del sexo masculino que fue señalado como probable imputado de agredir a golpes a su vecina.

La detención se registró a las 23:04 horas del pasado lunes en el cruce de las calles Leonor Santillán y América Latina de la colonia Independencia I.

Agentes y militares del Distrito Chihuahua quienes al arribar se entrevistaron con un ciudadano quien señaló que observó como una persona de nombre Ramón Mauro Olivas Muñoz, de 44 años de edad, estaba golpeando a su vecina y que pretendía quemarla con una fogata que había encendido en la vía pública.

Dijo que intentó calmar al agresor pero posteriormente volvió a escuchar que su vecina gritaba y fue entonces cuando la observó tirada sobre la calle con golpes y quemaduras en el cuerpo.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la localidad, mientras que el probable imputado por el delito de lesiones dolosas fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles