Weekly News

Asegura Felipe Calderón que falta mucho para recuperar el nivel económico que se tenía

17 de noviembre de 2009.

“Falta mucho por recuperar el nivel que se tenía antes de la crisis mundial, por lo que se debe de seguir trabajando para el proceso de recuperación” manifestó el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa durante su visita al estado de Chihuahua este martes para inaugurar la planta II de la Ford.

El ejecutivo federal destacó que la coyuntura económica mundial representa un gran desafío y el gobierno federal ofrece y refrenda el compromiso de que se sigue haciendo uso responsable de cada peso que se reciba de los mexicanos para sacar adelante al país de la crisis económica.

Comentó este año ha sido uno de los años mas difíciles para México en general, para la sociedad y para el gobierno, pero destacó que se esta recuperando terreno en temas como la recuperación de empleo, toda vez que manifiesta que se han recuperado cerca de 200 mil empleos en el país durante el presente año.

Detalló que en el mes de octubre a nivel nacional se generaron 80 mil empleos netos, resaltando que en el estado de Chihuahua se crearon en el mismo mes 8 mil nuevas plazas.

“Hay que decir las cosas buenas que ocurren y hoy la economía muestra algunos signos y señas de recuperación, en cuanto empleos, exportaciones” agregó el presidente de la república, al destacar el compromiso de recuperar la economía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles