Weekly News

Echan a La Volpe del Atlas

17 de noviembre de 2009.

Decide la directiva del club rojinegro no darle continuidad al técnico argentino, por lo que ya se analizan opciones posibles para tomar el mando del equipo rojinegro

Tras 11 meses en el cargo, Ricardo La Volpe fue cesado el martes como técnico quedó fuera del Atlas de Guadalajara, informó el equipo.

El argentino La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, no pudo clasificar a los Zorros a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que comienza el próximo fin de semana.

Atlas indicó en un comunicado de prensa que la decisión se tomó de común acuerdo con La Volpe.

Los Rojinegros son unos de los clubes de mayor tradición en México, pero no ganan un título desde la década de los 50. Su directiva esperaba que el regreso de La Volpe, quien fichó en enero pasado, podría ayudarlos a lograr acabar con esa sequía.

Pero La Volpe, quien había dirigido al Atlas en una era previa entre 1997 y 2001, arrojó pobres resultados, con 10 victorias y 13 derrotas en 34 partidos.

"En los próximos días, la directiva del Atlas analizará las opciones posibles para tomar el mando del primer equipo", agregó el comunicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles