Weekly News

Ejecutan a cinco

18 de noviembre de 2009.

La tarde de este martes cinco sujetos fueron ejecutados y uno más resulto herido al estilo del crimen organizado en hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

Primero se registró la ejecución de un sujeto sin identificar frente a su vivienda que se localiza en la Calle Tomas Urbina de la colonia Independencia, este hecho se registró poco después de las dos de la tarde y se cree que sus ejecutores lo esperaban a que saliera. Posteriormente otro sujeto sin identificar fue acribillado por desconocidos en la Calle Búfalo, según se dio conocer la víctima conducía una camioneta tipo Mercury junto con su hijo cuando desconocidos les dispararon. Durante el ataque logró escapar a pie el hijo del hoy occiso, quedando gravemente herido por las balas.

Otro hecho se registró en la Calle Tolteca de la Colonia Santa Rosa, donde un sujeto solo identificado con el apodo del “Don Chema”, fue asesinado en su vivienda.

El penúltimo caso se trata de un hombre que fue bajado de un vehículo, posteriormente incado y asesinado con el tiro de gracia por un grupo de hombres armados, esto se dio lugar a espaldas de la Choza Morelia que se localiza en la calle México

Finalmente un hombre desconocido fue asesinado en la avenida de las Torres y boulevard Zaragoza, donde extraoficialmente se cree que lo intentaron asaltar, pero la víctima no se dejo, recibiendo varios piquetes con un objeto filoso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles