Weekly News

Estratégico Chihuahua por su mano de obra y geografía: Felipe Calderón

18 de noviembre de 2009.

'Nuestro país está en una posición estratégica para las empresas internacionales, y Chihuahua aun mas por su lugar geográfico y calidad de mano de obra, la cual debemos explotar la máximo', asegura el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

México es uno de los mejores destinos para la inversión extranjera; señaló el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, esto en el marco de la inauguración de la nueva planta Ford en esta ciudad.

Dijo que dos de las tres grandes compañías americanas tuvieron que ser rescatadas por el Gobierno de EUA por miles de millones de dólares, sólo una de ellas no requirió el salvamiento del Gobierno y fue FORD, resaltando que éste hecho captó mucho su atención, la cual invertirá en México mas de tres mil millones de dólares.

Lo cual nos ubica en un lugar privilegiado para favorecer la industria automotriz en nuestro país, la cual debe ser punta de lanza para el futuro, al generarse empleos de mano de obra calificada y aunado a esto de mejor paga para sus trabajadores, donde el gobierno dará todo el apoyo a estas industrias sin olvidar las nacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles