Weekly News

Continuará baja la temperatura en la región

18 de noviembre de 2009.

Durante las mañanas y noches de esta semana seguirán las bajas temperaturas, por lo que la Dirección General de Ecología y Protección Civil recomendó a la comunidad fronteriza tener cuidado en el uso de calefacciones, calentadores, así como la utilización de ropa propia de la temporada.

“Estas bajas temperaturas que vivimos en el fin de semana pasado y principio de esta semana, fue debido de la presencia del frente frío número 11, pero además tuvimos humedad relativa, entonces la percepción de la temperatura baja se incrementó más en 2 ó 3 grados centígrados”, apuntó Bernardo Escudero Ortega, titular de esta dependencia municipal.

Informó que toda esta semana el termómetro oscilará entre los 6 grados como mínima y 21 como máxima.

“Esto va a seguir esta semana, aunque los vientos ya van a estar con ráfagas de menor intensidad y las condiciones climatológicas permanecerán iguales toda esta semana hasta finales del sábado y domingo”, dijo.

Agregó que no existen probabilidades de lluvias en la ciudad, y lo único que va a aumentar es el viento, el cual existirán ráfagas de 8 a 16 kilómetros por hora, por lo que se sentirá más el frío por la tarde-noche y en las mañanas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles