Weekly News

Realiza SSPE curso de prevención delictiva Delphi

18 de noviembre de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, da a conocer que el día de ayer se llevó a cabo la impartición de un doble curso realizado por personal de la Dirección de Prevención Delictiva, con información del importante tema de Prevención de secuestro y prevención de robo a vehículos.

Dicho curso fue impartido a las 12:00 horas del día de ayer, teniendo como escenario las instalaciones de la planta maquiladora de nombre Delphi, Rio Bravo, ubicado en la Pérez Serna, en el Parque Industrial Bermúdez.

En la impartición de las pláticas y los videos informativos participaron un grupo de empleados del lugar, tanto administrativos como jefes y supervisores de las diferentes aéreas de la empresa manufacturera, quedando a la vez pendiente el curso para la semana que entra mismo que va ir dirigido a los operadores de la empresa.

El personal especializado de Prevención Delictiva se encargo de hacer llegar a los participantes la información necesaria para incitarlos a que cambien sus hábitos de vida o que simplemente sumen a sus hábitos la cultura de la prevención para estar alerta ante cualquier posibilidad de ser victimas de algún delito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles