Weekly News

Se reúnen empresarios en Babícora, exigen mayor seguridad en la ciudad

18 de noviembre de 2009.

Esta mañana el Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad se reunieron con autoridades locales y mandos policiacos para solicitar una explicación por que ante una guerra contra el crimen organizado los nuevos policías no portan armas para contrarestar la violencia, la reunión se realizó en las Instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal de la estación Babicora.

Asimismo se analizará el funcionamiento del nuevo sistema para las denuncias anónimas que en breve se pondrá en marcha.

En la reunión de carácter privado se da con la intención de dar a conocer el funcionamiento de las denuncias mas sin embargo los representantes de la iniciativa privada abordaran otros temas.

Como la permanencia del Ejército Mexicano en las calles de Ciudad Juárez así como los gastos que estos generan.

Asimismo se dio a conocer que es necesaria la intervención del alcalde juarense para solicitar mayor presupuesto del 2010 y atender el tema emergente de inseguridad.

En la reunión se encuentran el alcalde de esta ciudad, el SSPM, Julián David Rivera Bretón, así como empresarios de esta ciudad y personal que conforman el Operativo Conjunto Chihuahua.

Hasta el momento continúan en la reunión que se realiza a puerta cerrada en las instalaciones del Babicora desde muy temprana hora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles