Weekly News

Recibirá Juárez 40 mdp de recursos del Fondo Metropolitano

17 de noviembre de 2009.

Al menos 40 millones de pesos recibirá durante el primer año el Municipio de Juárez una vez que el Congreso de la Unión la incluyó en el Fondo Metropolitano.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de esta ciudad fronteriza, quien explicó que estos recursos se aplicarían en proyectos destinados para la zona de El Valle de Juárez, principalmente.

Destacó la importancia de que esta frontera fuera incluida en el Fondo Metropolitano, ya que se concreta el trabajo realizado por el Gobierno Municipal en coordinación con los diputados chihuahuenses, Octavio Fuentes y César Duarte de la anterior legislatura y Jaime Flores Castañeda, de la actual.

¨Hay cuatro mil millones de pesos en ese Fondo, la mayoría de los cuales les toca a ciudades como Guadalajara y Monterrey, entre otras, por eso es importante que se incluyera a Juárez en éste¨, expresó.

Indicó que desde hace varios años, la Secretaría de Desarrollo Social había considerado a Juárez como ciudad metropolitana y con el trabajo de los ex legisladores Fuentes y Duarte, así como del actual Flores Castañeda, se concreta con la inclusión en el Fondo.

Manifestó que este tipo de recursos se destinarán a proyectos de seguridad social, hidráulica y pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles