Weekly News

Braulio Almodóvar Bolichista en Ciudad Juárez:

18 de noviembre de 2009.

El bolichista juarense, Braulio Almodóvar Álvarez regresó a Ciudad Juárez después de recolectar un total de 7 preseas , de las cuales 4 fueron de oro, 2 de plata y 1 de bronce, dentro del torneo de Segunda Fuerza y Master, que se llevo acabo del 9 al 14 de noviembre en el país de Guatemala.

Almodóvar destaca que fue la primera vez que compite en una justa, de Segunda Fuerza y Master, por lo que no esperaba anhelar tan buenos resultados.

"La verdad que no (me esperaba), es un torneo que totalmente desconocía, nunca había asistido, es la primera vez que voy y no lo esperaba", expresó.

Las preseas doradas fueron en la competencia individual con promedio estimado de mil 225 pinos para un cociente en puntos de 204.17, en pareja mixta hizo mancuerda con Lizeth Flores, que también forma parte de la selección mexicana, y con ello lubricaron 190.50 en promedio final.

Esta fue la tercera ocasión en la que el deportista fronterizo vistió la camisa del selectivo tricolor, la segunda en este año 2009

En el 2008 Almodóvar vistió por primera vez los colores del selectivo azteca, en aquella ocasión en el torneo de Cam Bowl Junior que tuvo como sede Panamá, y con ello mas tarde se adjudicó un total de cinco medallas.

El fronterizo Braulio Almodóvar Álvarez, ha sido del más destacado de los bolichistas de esta localidad, ya que ha conquistado el campeonato de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2008.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles