Weekly News

Se pone erótico Enrique Iglesias

18 de noviembre de 2009.

Enrique Iglesias está tan obsesionado con una chica galante, que tan sólo con ver sus anuncios de contratación telefónica por televisión se pone en un estado inconveniente y no duda en desvestirse en la suite de su habitación y acariciarse de manera erótica.

Pero como la fama tiene sus inconvenientes, para la estrella latina no siempre es fácil conseguir a una chica que lo satisfaga por lo que, en una escapada, termina subiendo a su limusina a una trabajadora sexual, por cierto bastante guapa y muy parecida a la mujer de sus fantasías, y se la lleva al hotel para divertirse con ella en la cama y hasta en la tina de baño.

Al menos esto es lo que sucede en el video del tema Sad Eyes, cover que Iglesias hizo del original de Bruce Springsteen, y cuyo clip fue realizado en el 2000 por el renombrado fotógrafo David LaChapelle, quien ha hecho trabajos para Madonna, Christina Aguilera y Angelina Jolie, entre otras celebridades.

Tras su realización, el video fue congelado por la disquera del artista español por considerarlo demasiado erótico, pero ahora la producción ha visto la luz, a través de diversos portales de Internet.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles