Weekly News

Se le acaba a Sandro el tiempo para vital trasplante

18 de noviembre de 2009.

El popular cantautor argentino Sandro "se le acaba el tiempo" para recibir un trasplante de corazón y pulmones cuando lleva ocho meses en un sanatorio a causa de una grave enfermedad respiratoria, dijo su portavoz, Nora Lafón.

"Estamos todos muy preocupados, porque si bien el tiene una condición estable, solo tiene entre un 12 y un 14 por ciento de capacidad aeróbica, lo que genera una situación muy angustiosa", advirtió en declaraciones que publica hoy la prensa local.

Sandro, de 64 años, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, podría ser retirado de la lista de emergencia para trasplantes por superar la edad legal límite, se lamentó.

El artista sufre un enfisema pulmonar desde hace 11 años a causa de su adicción al tabaco, que en enero pasado lo llevó a ser ingresado en un sanatorio privado de Buenos Aires.

Será "imposible" que mejore la situación de Sandro si no recibe el trasplante, insistió su portavoz al subrayar que "cada día que pasa es tiempo de descuento".

Sandro cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda latinoamérica y ha participado en una docena de filmes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles