Weekly News

Decomisan 462 kilos de marihuana ocultos en Tamaulipas

18 de noviembre de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 462 kilos de marihuana que se encontraban ocultos y abandonados entre la maleza de una brecha del municipio de Camargo, Tamaulipas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con el parte de los hechos, personal militar realizaba patrullajes en diferentes sectores de la colonia Lemus en el municipio de Camargo, cuando detectaron un vehículo abandonado en una brecha.

Refirió que el vehículo era marca Chrysler, tipo 300, modelo 2008, color azul, con placas de circulación W68-FVM del estado de Texas.

La dependencia federal señaló que al revisar la unidad, los efectivos se percataron que en el interior había dos bolsas con droga, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo.

Mencionó que posteriormente, elementos militares realizaron un reconocimiento terrestre del área en busca del propietario del vehículo, pero lo que encontraron entre la maleza fue un total de 46 paquetes con marihuana ocultos en bultos envueltos con plástico.

Señaló que el peso total de los 46 paquetes fue de 462 kilos 900 gramos de marihuana, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con la integración de la averiguación previa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles