Weekly News

Analiza IFE extender hasta marzo el plazo para reponer credenciales

18 de noviembre de 2009.

Con la finalidad de que se actualice el padrón electoral y debido a que el próximo año hay elecciones locales el Instituto Estatal Electoral dio a conocer que se analiza la posibilidad de realizar una campaña especial de actualización del padrón.

El vocal ejecutivo del IFE Eduardo Rodríguez Montes, comentó que la campaña de actualización y de solicitud de credenciales vence el 15 de enero pero que a petición del Instituto Estatal Electoral se analiza la posibilidad de extenderla hasta finales del mes de marzo para que se entreguen las credenciales en el mes de abril y la ciudadanía acuda a votar en el mes de julio.

Comentó que continúa la ciudadanía puede acudir a los módulos en el estado que están abiertos de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de am 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Detalló que los trámites que se están haciendo son las inscripciones de jóvenes o personas que nunca hayan tenido su credencial, así como cambio de domicilio, renovación de credencial o que este vencida, además de que se están realizando trámites como rectificaciones y reposiciones de credencial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles