Weekly News

Descarta PRI renovación de comités municipales

18 de noviembre de 2009.

El Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que se descarta la posibilidad de lanzar convocatorias para la renovación de los comités municipales previo a las elecciones del próximo año.

El dirigente estatal del PRI Marco Adán Quezada manifestó lo anterior al destacar que el lanzar una convocatoria ocasionaría que los propios aspirantes promuevan entre sus seguidores ocupar la dirección del partido y se genere desgaste.

Explicó que se estuvo valorando este asunto con el comité ejecutivo nacional y se llegó a la conclusión de no lanzar convocatorias en ninguno de los municipios, de tal manera que se trabajara para las próximas elecciones con las estructuras municipales que se tienen.

Agregó que se busca además que se presente de manera adelantada las disputas por las alcaldías, por lo que los que actualmente fungen como presidentes de los comités municipales continuarán con su trabajo, además de que se nombrarán algunos delegados especiales para que asuman responsabilidades y mandos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles