Weekly News

Perdieron el Prestigio Juan Ramón Curbelo :

18 de noviembre de 2009.

El Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez, se inscribió en la estadística negra del balompié mexicano al ser el primer equipo que termina un torneo corto sin lograr ninguna victoria en las 17 fechas transcurridas del torneo Apertura 2009 , y por ello el mediocampista uruguayo Juan Ramón Curbelo desea olvidar el torneo que se fue.

“Un torneo que, esperemos olvidar pronto, un torneo que en lo personal fue una vergüenza por el equipo que hay, por los directivos que hay, por la gente que hay, el apoyo que tenemos, la verdad que quedamos muy en deuda”, apuntó.

Curbelo Garis manifestó que en el plantel aborigen hay una cierta incertidumbre por quienes van a continuar vistiendo los colores de la “tribu”.

“Hay incertidumbre porque no hemos rendido a la altura de las circunstancias y bueno, yo en lo personal estoy con la ilusión, con muchas ganas de quedarme en Indios, de poder revertir esta situación”, señaló.

Terminada ya la competición del Apertura 2009, para los aborígenes, el futbolista uruguayo externó que es hora de recargar las pilas para la siguiente competición como lo es el torneo del clausura 2010 , del balompié mexicano.

“Ahora, tratar de irse de vacaciones, disfrutar de la familia que son los que siempre están apoyando en estos momentos malos y bueno, cargar pilas para el torneo que viene , ojala uno puede seguir en la institución porque la verdad que siento un gran cariño por los directivos, y por la afición”. externo.

Por otra parte el “charrúa “ fue en claro en mencionar que los jugadores de Indios de Ciudad Juárez perdieron el prestigio que habían ganado en el torneo del clausura 2009, y por lo tanto quedaron marcados negativamente para en caso de existir un posible interés de otros clubes.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles