Weekly News

Exigen empresarios mayor coordinación entre autoridades

18 de noviembre de 2009.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Chavira Robles, informó este día que se acordó con autoridades municipales y policíacas de tener una relación con la presidencia municipal, así como mejorar la relación con los tres niveles de gobierno para tener una mayor presencia del OCCH y dar seguimiento a la depuración de los elementos de la SSPM.

Carlos Chavira expresó que el CCE está recordando a cada una de las instancias de gobierno que atiendan lo que les corresponda ya que falta mucho por trabajar en materia de extorsiones, secuestros e intimidación a los ciudadanos.

Expresó que son muchos los puntos importantes pero el lo reduciría en tres puntos, como tener un mayor trabajo en estrategias y políticas de prevención, el fortalecimiento y depuración en los cuerpos policíacos así como un combate directo a la impunidad.

Carlos Chavira dio a conocer que se esta analizando cual es el trabajo que le corresponden a cada instancia y ver cuales son los resultados que se están teniendo conforme pase el tiempo.

Señaló que algo muy importante es que el municipio tendrá mayores recursos económicos para el próximo año, destinadas para diferentes áreas y muy especial en el área de seguridad pública.

“Hay mucho que hacer estamos planteando de una manera muy clara en el CCE, la necesidad de que Juárez por los tipos de problemas que tienen y por los indicadores de inseguridad que está liderando se tiene que tener un trato especial", externó el presidente del CCE.

Por ello los empresarios están trabajando para que los indicadores de inseguridad se reduzcan y tengan una mejor coordinación para enfrentar adecuadamente a la delincuencia organizada.

El presidente del CCE, por otro lado expresó que se busca mejorar los diferentes centros de negocios en materia de seguridad que tienen que ver con la colocación de cámaras de video en las oficinas se guardias de seguridad privada y buscar disminuir los delitos.

Por último expresó que el CCE está recalcando a cada una de las instancias de gobierno para que atiendan lo que les corresponda ya que falta mucho que trabajar en materia de extorsiones, secuestros así como intimidación a los ciudadanos.

Lo anterior lo informó después de sostener una reunión privada esta mañana en las instalaciones de la SSPM estación Babícora, donde estuvo presente el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Julián David Rivera Bretón, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Chavira Robles, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Daniel Murguía Lardizábal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles