Weekly News

Acribillan a cuatros personas, entre las víctimas tres jóvenes

18 de noviembre de 2009.

Esta tarde cuatro personas perdieron la vida después de ser acribillados por un comando armado, entre las víctimas se encuentran tres jóvenes menores de edad, los hechos se registraron en el Fraccionamiento del Real.

Los hechos se registraron en la calle Tizoc casi esquina con Manuel J. Clouhtier, en la colonia mencionada, asimismo destaca que entre las cuatro víctimas había tres menores de edad que perdieron la vida de manera violenta.

Hasta el momento sólo se sabe que uno de los acribillados contaba con 40 años de edad y era apodado el “Yogui”, mientras que las otras tres personas eran menores de edad con edades de 13, 14 y 16 años respectivamente.

Uno de los cuerpos de las víctimas quedo tendido en la vía pública, mientras que el otro quedo cerca de un puesto de hamburguesas que se ubica cerca del domicilio con el numero 6127, además las otras dos personas que perdieron la vida quedaron en el interior de la casa.

Se desconoce el motivo de la agresión y el paradero de los agresores, ya que solamente arribaron al lugar a realizar los disparos para privar de la vida a los hoy occisos, asimismo se mencionó extraoficialmente que una niña de dos meses de edad resultó herida por impacto de bala.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen a resguardar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para practicarles la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles