Weekly News

Continua propuesta de la intervención de los cascos azules; Daniel Murguía

18 de noviembre de 2009.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad, Daniel Murguía reiteró que la propuesta de la intervención de las fuerzas internacionales de la ONU continúa en pie.

Daniel Murguía dijo que en caso de que los delitos como asesinatos, secuestros y extorsiones no disminuyen es necesaria la intervención internacional de las fuerzas armadas.

Sin embargo consideró que el trabajo que se esta realizado por el Ejército Mexicano esta dando resultado, pero lo que pide el comercio formal y organizado es que se realicen los patrullajes por parte de las autoridades.

Esto con el objetivo que delitos como, robo a comercio, robo de autos con violencia tipo Karjakin, secuestros se disminuyan.

Sin embargo se tienen que evaluar por una comisión internacional, la cual esta por encima de cualquier ley.

Señaló que México firmó un tratado denominado (Pacto Mundial), el cual fue firmado en el 2005 por los 132 países más industrializados y en ese acuerdo destacan la intervención internacional en los países que presenten un mayor número de delincuencia como la que se vive ahora en ciudad Juárez por ello se tienen que intervenir por una comisión internacional como la ONU.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles