Weekly News

Resultan lesionadas dos personas después de balacera

18 de noviembre de 2009.

Dos personas fueron lesionadas esta tarde con proyectiles de arma de fuego por sujetos desconocidos, el hecho se registró en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Durango.

Un hombre y una mujer son las personas que terminaron lesionadas, por lo que fue necesario que fueran trasladadas a una clínica que se ubica cerca de la zona donde se registró el hecho violento.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los lesionados ya que estos fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica y nadie pudo reconocerlos.

Asimismo se informó que en las cercanías de donde se registrara la agresión, se localizaban dos unidades de la policía municipal por lo que estos al darse cuenta de lo sucedido, se arrimaron al lugar y enfrentaron a los agresores de la pareja.

Durante el enfrentamiento entre policías y posibles sicarios no se reportaron personas lesionadas pero los agresores lograron escapar sin que pudieran ser detenidos.

Según se dio a conocer las dos personas lesionadas se encuentran en situación grave pero aun mas la mujer ya que recibió la mayor parte de los impactos de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles