Weekly News

Ejecutan a dos elementos de la Policía Ministerial Investigadora

19 de noviembre de 2009.

La mañana de este jueves dos hombres extraoficialmente pertenecientes a la Policía Ministerial, fueron ejecutados en las calles de la colonia Satélite; entre los caídos el comandante del departamento de órdenes de aprehensión y un agente ministerial.

Lo anterior se dio poco después de las 8:00 horas de esta mañana en las calles Neptuno y Estación Lucero de la colonia antes mencionada, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un camioneta tipo Ford Lobo cuando un grupo de sicarios les comenzaron a dispar.

Hasta el lugar llegaron familiares de los hoy occisos, quienes dijeron que uno de los muertos se llamaba Manuel Calderón y el otro nada más identificado como Luis Alfonso, ambos eran agentes de la policía Ministerial, pertenecientes al departamento de ordenes de aprehensión.

Las víctimas intentaron huir, por lo que uno quedó sin vida en la banqueta de la calle Neptuno y el otro a un costado de la camioneta Ford en la que viajaban.

Uno de ellos viste pantalón de mezclilla y camisa negra, mientras que la segunda persona trae botas vaqueras, pantalón de mezclilla y una chamarra de piel.

Hasta la momento las autoridades ministeriales no han confirmado la identidad de los supuestos agentes y si en realidad eran efectivos de la Policía Estatal Investigadora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles