Weekly News

Se reúne Obama con su hermano

19 de noviembre de 2009.

El presidente de EU, Barack Obama, se reunió con su hermano Mark Obama Ndesandjo durante su estancia en Bejing, según reveló en una entrevista antes de emprender vuelo a Seúl para completar la gira que lleva a cabo por Asia.

En declaraciones a la cadena CNN, Obama afirmó que vio a su hermano, residente en la ciudad china de Shenzhen y casado con una mujer de esta nacionalidad, en una breve reunión, de "cinco minutos".

"No le conozco bien. Le vi por primera vez hace un par de años" y no ha leído el libro que su hermano escribió cómo el padre de ambos era un hombre violento que tenía problemas con el alcohol.

Dijo el presidente, "no es un secreto que mi padre era una persona con problemas... tenía un problema de alcoholismo y no trató a sus distintas familias muy bien".

"Es una parte triste de mi historia, pero no es algo en lo que me paro mucho a pensar", agregó el mandatario.

La Casa Blanca no había confirmado si el presidente vería en su visita a la República Popular a su hermano de padre, que a principios de este mes presentó en China su libro "De Nairobi a Shenzhen".

Los dos se habían visto por última vez en la ceremonia de investidura del presidente en enero pasado, cuando Ndesanjo fue a Washington como invitado familiar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles