Weekly News

Niega Gobierno adeudo de luz

19 de noviembre de 2009.

La Secretaría de Gobernación (Segob) respondió al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que todas las dependencias del Ejecutivo federal están al corriente en sus pagos.

En específico, la dependencia a cargo de Fernando Gómez Mont dijo que la Oficina de la Presidencia de la República pagó en septiembre un monto de 1 millón 93 mil 544 pesos por servicio de electricidad.

Mientras que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) liquidó en el mismo mes 20 millones 491 mil 803 pesos por el servicio, indicó.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público pagó un monto de un millón 124 mil 720 pesos por servicio de electricidad y la Procuraduría General de la República, 1 millón 158 mil 50, según aseguró Segob en un comunicado.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación pagó en agosto un monto de 706 mil 397 pesos, añadió.

La Segob manifestó que pagó en agosto 3 millones 793 mil 544 pesos, y que está a la espera de su próximo recibo.

También se aclara que los últimos pagos de las dependencias se han realizado en los meses de agosto o septiembre, de acuerdo con su propio ciclo de facturación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles