Weekly News

Libera Ejército a medico y detiene a tres secuestradores

19 de noviembre de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el arresto de tres secuestradores cuando intentaban cobrar la recompensa de un cirujano dentista de 67 años de edad, siendo más de 12 los secuestros que habían cometido este año

Lo anterior se dio lugar a las 06:00 horas del 18 de Noviembre, por personal militar perteneciente al 6/o. Batallón de Fuerzas Especiales, que realizaba patrullajes en esta ciudad cuando recibieron un denuncia anónima en donde les manifestaron que en el estacionamiento de un centro comercial cercano a la avenida de las torres, se pagaría el rescate de una persona que se encontraba secuestrada.

Los presuntos secuestradores se trasladaban en un vehículo color negro tipo Sentra, en la Avenida de Las Torres cruce con Independencia de la colonia Hacienda de las Torres, al arribar personal militar al mencionado lugar escucharon gritos de auxilio de una persona en el interior del domicilio, asegurando el área y localizando a una persona de edad adulta acostada en un colchón, quien menciono estar secuestrada desde el día viernes 16 de noviembre.

Por lo que actuando en flagrancia se detuvo a Luís Armando Montes Rivera de 48 años de edad, Rigoberto Luna Martínez de 32 años de edad y Arnulfo Morales Montañés de 42 años de edad.

Quienes portaban una Pistola calibre 9 mm., marca SMTH & WESSON, modelo 59, matrícula A337716, un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles calibre 9 mm y 45 cartuchos útiles calibre 9 mm.

La víctima secuestrada es una persona del sexo masculino de aproximadamente 67 años de edad la cual es un cirujano dentista de esta ciudad y que por razones obvias no se dan mas datos.

Los presuntos delincuentes manifestaron ante las autoridades correspondientes, integrar una banda de secuestradores y que habían consumado al menos 12 secuestros en el último año.

Cabe mencionar que el civil luís armando montes rivera al momento de su aseguramiento se encontraba herido por arma de fuego, en una de sus extremidades inferiores, manifestando que la herida se la había provocado el mismo al manipular el arma de fuego durante el secuestro de la persona liberada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles