Weekly News

Continúa Sabine Moussier delicada de salud

19 de noviembre de 2009.

La actriz Sabine Moussier continúa delicada e incluso tiene dificultades para moverse debido a los dolores que se le presentan en la espalda provocados por una bacteria, informó el productor Juan Osorio.

En declaraciones a la prensa, Osorio reveló que el estado de salud de Moussier se ha complicado en los últimos días a raíz de unos dolores en la espina dorsal.

"Se le complicó un poco más el día de ayer cuando se le empezó a dormir una parte del cuerpo, pero ahora ve a un médico muy importante que creo será clave para su salud", indicó el productor, con quien Sabine trabajó hasta hace unas semanas en la telenovela "Mi pecado".

Señaló "ha sido complicada esta enfermedad, porque esta bacteria está alojada en la médula y avanza hacia el cerebro, de ahí que Sabine olvidará parlamentos de su diálogo en la telenovela".

Osorio explicó que debido a los fuertes dolores que padece, tiene que estar en cama y la mayoría de las veces se mantiene bajo sedantes para aminorar los dolores.

Destacó que tanto él como el equipo de producción han tratado de animar a la actriz en estos difíciles momentos, por lo que decidieron grabar el capítulo final con las imágenes de todos reunidos para ver el final del melodrama, lo cual emocionó a Moussier demasiado.

"Sabine es muy fuerte y sabemos que saldrá adelante en estos momentos tan difíciles", concluyó el productor, tras apadrinar el lanzamiento del libro "Guía astrológica 2010" de Giovanna.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles