Weekly News

Hallan a mujer muerta en vía a Cuernavaca

19 de noviembre de 2009.

Personal del Servicio Médico Forense de Morelos levantó el cadáver de una mujer asesinada a balazos. Sus victimarios le dispararon a la cabeza y el abdomen y le cercenaron la pierna derecha.

La fiscalía informó que el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 58.2; tenía entre 40 y 50 años de edad.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se cometieron 10 homicidios. Un hombre de 46 años, fue asesinado a balazos, mientras que su hijo de 16 años, quedó herido. En la colonia Del Real mataron a otros, tres de ellos de menores de edad y un adulto, un negocio que se ubica en la calle Mitla y Jilotepec, dijo la subprocuraduría.

En Morelia, Michoacán, el dueño de un banco de arena, ubicado en el predio Las Joyitas fue asesinado a tiros cuando junto a su hijo se opuso a ser secuestrado.

En Coahuila, de 5 balazos, uno en la nuca, un joven fue asesinado en la privada 5 de Mayo, Sector Alianza de la ciudad de Torreón.

En Guerrero, tres personas fueron liquidadas en diversos puntos. Dos fueron halladas en una narcofosa en las inmediaciones de Alpoyeca. Las vístimas tenían 34 y 27 años. En Ayutla de los Libres la Policía encontró el cuerpo de un hombre.

El agente de Seguridad Estatal, Salvador Rodríguez fue asesinado por sujetos que entraron a su domicilio en la calle Batallón de San Patricio, delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca y en Jalisco apareció un hombre colgado de un puente en la carretera libre a Zapotlanejo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles