Weekly News

Lanza Kings of Leon su primer DVD en vivo

19 de noviembre de 2009.

La banda estadunidense Kings of Leon, de gran éxito en la escena del rock, lo cual ha refrendado con las más de cuatro millones de copias vendidas de su álbum reciente "Only by the night", lanzó a la venta el DVD en vivo "Kings of Leon: Live at the O2".

La agrupación, que en fecha reciente actuó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, presenta su primer material en este formato que documenta las tres actuaciones en las que tuvo llenos totales en la Arena 02 de Londres, en junio de este año.

"Kings of Leon: Live at the O2 London, England" fue producido por Emer Patten y dirigido por Nick Wickham.

De acuerdo con los integrantes de la agrupación, "estos conciertos fueron unos de los más grandes que se realizaron en nuestra carrera".

El DVD compila 22 temas, entre los que se encuentran: "California waiting", "Notion", "Sex on fire", "Be somebody", "Taper jean girl", "My party", "Molly's chambers", "Red morning light", "Fans" y Milk", entre otros.

El grupo integrado por Anthony "Caleb", Ivan "Nathan", Michael "Jared" y Cameron "Matthew" Followill, se presentó en octubre pasado en las principales ciudades de México, en lo que implicó su primera gira por el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles