Weekly News

Bryan Vieyra, por el título al Nacional de Supercross en Mazatlán

19 de noviembre de 2009.

Con la mira puesta en coronarse en el Campeonato Nacional de Supercross de Mazatlán, Sinaloa, el piloto chihuahuense Bryan “El Pelón” Vieyra cerró sus entrenamientos y viajará este jueves a la “Perla del Pacífico”, donde el domingo, una combinación de resultados le permitirá convertirse en el mejor de la categoría 4-6 años de todo el país, de la cual es campeón en la modalidad de Motocross.

El reto es difícil, más no imposible, ya que el actual líder, Gael Ruiz, de Culiacán, le supera con seis puntos; sin embargo, la motivación de haber quedado en el segundo sitio de la 50cc Open y tercero en 7-8 años en la carrera de Tularosa, Nuevo México, el domingo; le ayudará a salir a tomar el liderato del contingente desde el principio. En Tularosa, “El pelón” se adaptó rápidamente a la pista para remontar una enorme ventaja que le tomaron sus oponentes el sábado, durante las prácticas. Sus resultados fueron pese a una caída en la carrera de 7-8 años.

Vieyra Rodríguez es campeón municipal y virtual monarca estatal de Motocross, por lo que cerrará en las próximas semanas un año muy exitoso en su naciente carrera, que lo convierte en candidato natural al Premio Teporaca de este deporte.

En marzo, Bryan ganó oro en 4-6 años y plata en 7-9 años, durante la Olimpiada Estatal de Motocross; desde entonces, su presencia en el podio de ambas categorías en el serial, ha sido constante. Además, alcanzó la presea de plata en la Olimpiada Nacional MX, celebrada en Tangancícuaro, Michoacán.

Luego de sendos subcampeonatos de la categoría 4-6 años en las dos primeras fechas del Nacional de Motocross Amateur, “El Pelón” ganó las etapas 2 y 3 del Nacional de Supercross. El domingo, podría sumar un triunfo más, que le permita alzar el trofeo de líder en la puntuación final.


Bryan de cerca
Nombre Bryan Eduardo Vieyra Rodríguez
Apodo El Pelón
Edad 7 Años
Promedio 9.8
Padres Víctor Hugo Vieyra Almuina y Guadalupe
Rodríguez González
Equipo Gfk Motors/Nextel/Aseo Urbano
Entrenadores Víctor Hugo Vieyra A. y René Reyes M.
Mecánico David Muñoz Loya
Marca Motocicleta King Cobra Sx 50



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles