Weekly News

Debuta Sanz en los Top Latin Albums

19 de noviembre de 2009.

El español Alejandro Sanz, el cubano Jencarlos Canela y el puertorriqueño Victor Manuelle, en ese orden, debutan esta semana en los tres primeros lugares de la lista de Top Latin Albums de Billboard.

Sanz encabeza la lista con el disco "Paraíso Express", seguido del cantante y actor cubano Jencarlos Canela, con su álbum "Búscame", mientras que en la tercera posición se estrena "Yo mismo", la más reciente producción discográfica del salsero boricua Victor Manuelle.

En la cuarta posición, bajando desde la segunda, se coloca "The Last", de Aventura, mientras que "Soy", de Ednita Nazario, desciende al quinto lugar desde el primero.

En la categoría de Latin Pop Albums, en la que Sanz vuelve a coronarse en el primer lugar con "Paraíso Express", Jencarlos Canela ingresa también en la segunda posición con "Búscame", y "Soy", de Ednita Nazario, cae del primero al tercer peldaño.

En el cuarto, bajando desde el segundo, aparece David Bisbal con "Sin mirar atrás", en tanto que "Palabras del silencio", de Luis Fonsi, cae un peldaño, del cuarto al quinto.

En la lista de Latin Tropical Albums, Victor Manuelle entra en la primera posición con "Yo mismo" y desplaza a "The Last", de Aventura, al segundo lugar. "Lo mejor de Gilberto Santa Rosa en la Navidad" baja un peldaño y queda la tercera posición.

Por su parte, Olga Tañón debuta en la cuarta posición, mientras que "Ciclos", de Luis Enrique, cae de la cuarta a la quinta.

"Más de Marco Antonio Solís", del exitoso cantautor mexicano, permanece en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums. El segundo lugar sigue a cargo de "Hasta mi final", del grupo El Trono de México, mientras que "16 narco-corridos", de Larry Hernández, subió del cuarto al tercer peldaño.

David Bisbal conquista el primer lugar este semana en la lista de Hot Latin Songs con el tema "Esclavo de sus besos". Con esto hizo caer el tema "Looking for paradise", que Alejandro Sanz interpreta con Alicia Keys, de la primera a la segunda posición.

En la tercera se mantiene firme "Te irá mejor sin mí", de Joan Sebastian, mientras que en la cuarta sigue "Hay ojitos", de Intocable. "Su veneno", de Aventura, esta semana subió de la sexta a la quinta posición.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles