Weekly News

Ya nadie dudará de la calidad de Thalía

19 de noviembre de 2009.

La cantante mexicana Thalía aseguró ayer que su primer trabajo en directo Primera Fila le ha servido para borrar las dudas tan preconcebidas con su nombre sobre su calidad interpretativa

"El tener el peso de esos conceptos encima de mí ha sido fuerte, pero me encanta porque con el contenido de este material es contestar un poco exactamente a eso, a esas dudas y a esas imágenes tan preconcebidas", dijo la artista en una entrevista.

Con el disco y DVD que saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre, la también empresaria y actriz confesó que se ha quitado una imagen irreal de ella que se ha presentado a los medios en los últimos años y que fue provocada por ella misma.

"Con este trabajo me quité un peso de encima, un peso maravilloso que me ha puesto donde estoy hoy, porque no me puedo quejar, ni quiero quejarme estoy orgullosa de cada paso que he dado y de cada imagen que he construido y he ayudado a construir, pero hoy día estoy más orgullosa que nunca de este proyecto", aseguró.

Por eso en el DVD grabado en el Bank Unitred Center de Miami, Thalía está despojada del glamour de los tacones altos de los peinados exóticos y del maquillaje excesivo de sus anteriores producciones y se presenta simplemente con unos jeans y sus tenis preferidos.

Thalía dijo que la nueva etapa que vive en su vida también ha influido para su nueva producción, pues afirmó que es un momento de "realización, reestructuración en toda mi vida emocional, física, mental, espiritual y musical".

Indicó que dos eventos han marcado su vida en los últimos dos años para todo ese cambio: el nacimiento de su hija Sabrina Sakae y su recuperación de la enfermedad de Lyme.

"Cuando te encuentras ese tipo de situaciones, te replanteas todo, te preguntas bueno hacia dónde quieres ir a dónde quieres encaminar tu vida, qué te hace feliz, qué te hace triste, que te alegra y qué te da ansiedad", dijo en la entrevista telefónica mientras visita Florida, huyendo del frío de Nueva York, en donde vive.

"Entonces cuando te atreves a contestar estas preguntas sinceramente puedes darte el lujo de reestructurar y reenfocar el rumbo de tu vida, de encaminar todo en una manera nueva, en una manera fresca, y objetiva", agregó



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles