Weekly News

El rincón del aficionado
Por Juan Carlos Soberanes
Difunden noticia que José Carlos Días, estaría llegando a indios

19 de noviembre de 2009.

En el portal hondureño www.laprensahn.com en la sección de deportes , han dado a conocer el rumor que el jugador brasileño José Carlos Días Junior , “Carlinho” estaría enrolándose en las filas del CF Indios , de cara al siguiente torneo el clausura 2010 , cuyo futbolista se desempeña como centro delantero, y actualmente milita en el Real España de Honduras.

Y con ello regresaría de nueva cuenta al balompié mexicano después de jugar con los equipos “aztecas” Atlante, Irapuato, América, Unión de Curtidores, Yucatán, Tigrillos, La Piedad, Atlético Celaya, Cobras y Monterrey, durante su instancia tuvo como estrategas a Miguel Mejía Barón cuando sólo, Carlos Reynoso, Además que entrenó con Sergio Orduña Carrillo y José Treviño, quien lo descubrió en la posición de delantero en el que anotó 65 goles en nueve años

El “ amazónico “ , sería de los jugadores que podría dejar la institución del Real España , pero no porque su contrato expiró, sino porque tiene ofrecimientos para jugar en el balompié mexicano con el equipo de Indios de Ciudad Juárez, La directiva aurinegra estudia la oferta, se habla que es del agrado del actual técnico aborigen José Treviño ya que lo dirigió en los Rayados de Monterrey.

Carlos Días se corono campeón con el desaparecido equipo de Unión de Curtidores de la primera división “ A” del balompié mexicano que tiempo mas tarde venderían la franquicia al Puebla. Luego emigro a Yucatán cuando tenía 21 años y con ello era el jugador de mayor experiencia y se convirtió en capitán del equipo, en el que habían muchos jóvenes que destacaron en la selección y la primera división de México durante ese lapso como fueron el caso de Jesús Mendoza, Álvaro Ortiz, Rafael Medina y Francisco “Kikín” Fonseca.

Perfil

Nombre: José Carlos Días Júnior, Carlinho. Edad: 27 años.

Lugar y fecha de nacimiento: Ribeirao Preto, Sao Paulo, Brasil. Trayectoria: Club Atlético Penapolense, Atlante, Irapuato, América, Unión de Curtidores, Yucatán, Tigrillos, La Piedad, Atlético Celaya, Cobras y Monterrey

.Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles